viernes, septiembre 11, 2015

Ittisalat Al Maghrib, mauvaise qualité de Service a Tetouan.


Ittisalat Al Maghrib, Maroc Telecom ¿Dónde está la calidad de servicio?

El viernes 11 de septiembre 2015 acudí a la Agencia de Maroc Telecom de la Av. Príncipe Heredero, de Tetuán para pagar 05 facturas diferentes con 05 cheque diferentes, lógicamente. Al llegar mi turno, la empleada que me atendió lo hizo de una manera tan desagradable que me devolvió cuatro de los 5 cheque que le dí. Me libró tres facturas y se negó a cobrar las otras dos facturas devolviendome los dos cheques. Le dije que me cobrara y me dijo que ya lo había hecho con tres facturas. Llamé al responsable que intervino para resolver el problema producido por esa empleada que, encima, me insultó delante del responsable de la Agencia y de un compañero suyo. Un cajero, muy amable, me llamó y me cobró el resto. Hice una reclamación basándome en las cámaras de vigilancia que tienen en los techos. Lo peor es que, a esa señora, algún día la ascenderán para ocupar cargos de relevancia.¿Ittisalat al Maghrib, es ésto? ¿ Es ésto Maroc Telecom?....
Ahmed Mgara

No hay comentarios: